2 Inmuebles

Ático En Venta

Ático en Via Gran 68, Malasaña-Universidad

1.800.000 € Ref. gran vía Madrid

Alicante Home/ España Home (A. P. I. col. 1035) presenta: un ático, en la emblemática avenida de Madrid, GRAN VÍA, es exclusivo, pero sobre todo moderno y con vistas a todo Madrid.

Consta de 3 dormitorio y 2 baños, 2plaza de garaje y zonas comunes de Piscina y gimnasio.
El Ático consta de 85 metros cuadrados de terraza que tienen acceso desde varios puntos desde la casa, sobre todo desde la cocina al igual que al baño de cortesía para tener mayor privacidad, en ella.

Esta lujosa vivienda ha sido completamente domotizada, dispone de instalación de aire acondicionado frío/calor/suelo Radiante.

Podéis ver que este fabuloso ático, tiene dos amplias plazas de garaje robotizado. Comodidad por la facilidad de uso y el hecho de que el conductor nunca entre en el aparcamiento. Únicamente, dejará el coche en una cabina en el Garaje, junto al Hall. Y la domótica se encargará de aparcarlo.

  • 3 Dorm
  • 3 Baños
  • 247m²
Piso En Venta

Piso en Via Gran Vía 68, Malasaña-Universidad

1.390.000 € Ref. Gran Vía, Madrid

Alicante Home/España Home (A. P. I. col. 1035) presenta:

Un piso selecto, en la emblemática avenida de Madrid, GRAN VÍA 68, exclusivo, pero, sobre todo moderno, reformado íntegramente, tanto por dentro, como por fuera.
Y vistas a todo Madrid.

Consta de 2 dormitorios, 2 baños, 1 aseo de cortesía, 2 plazas de garaje y zonas comunes; Piscina/ gimnasio/ Terraza.

El piso, tiene 100 metros cuadrados, útiles, donde el salón conlleva el espacio más amplio, confortable, ya que, tiene acceso, a todas las estancias de forma sencilla.

Esta lujosa vivienda ha sido completamente domotizada, dispone de instalación de aire acondicionado frío/calor/suelo Radiante/ con los mejores materiales y acabados.

Amueblado con todos los extras; electrodomésticos/muebles en calidad y diseño.
Listo, para entrar a vivir.

Además de vivir en una zona de las más emblemáticas de Madrid, el edificio, también va acorde con una estructura reformada y sobre todo su emblema:
el AVE FÉNIX, dónde sólo hay cuatro en todo Madrid.

Posee un parking también diferente al resto de otros edificios colindantes, ya que, tiene dos amplias plazas de garaje robotizado.
Comodidad por la facilidad de uso y el hecho de que el conductor@, nunca, entre en el aparcamiento. Únicamente, dejará el automóvil, en una cabina en el Garaje, junto al Hall. Y la domótica se encargará de aparcarlo.
Sin necesidad de preocupación alguna.

El edificio tiene todo lo necesario para poder vivir todo el año, sin salir fuera de éste; gimnasio, piscina arriba del ático y una terraza común, Solarium junto a ella, donde podrá ver todo Madrid o los mejores atardeceres todo el año.

Si quiere verlo o tiene alguna consulta, SIN COMPROMISO alguno, háganos lo saber.

¡ ACÉRCATE A NOSOTR@S!

  • 2 Dorm
  • 3 Baños
  • 120m²