2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Calle Alcalde José Luis Lassaleta 10, Babel

178.000 € Ref. FR Alcalde JL Lassaleta

Alicante Home, A. P. I Agente de la Propiedad Inmobiliaria (col. 1035).
Buena oportunidad para adquirir, en un entorno tranquilo y de buen nivel del barrio de Babel, este interesante vivienda, ubicada en un edificio bien conservado con fachada cara vista, urbanización completa de piscina, amplias zonas verdes, parque infantil, pista de baloncesto y gimnasio. La vivienda se encuentra a la sexta planta con vista mar y parque zona portuaria. Luminosa, con orientación sur este consta de un amplio salón con acceso a la terraza, cocina independiente con galería, tres cómodos dormitorios y dos baños completos. Dispone de aire acondicionado por split, suelo en mármol en el salón, vinilos en la cocina y baños, ventanas en aluminio, armarios empotrados.
Bien comunicada, a unos pocos minutos desde el centro de Alicante y rodeado de todos tipos de servicios.
Se vende amueblado.

No dude en concertar una visita y/o ampliar la información, estaremos encantados de atender su petición. También brindamos un servicio profesionales y completo de reforma y decoración interiores.

Los datos generales y la superficie del inmueble se aportan salvo error u omisión, error tipográfico y según información aportada por la propiedad.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 95m²
Piso En Venta

Piso en Calle Arquitecto Guardiola s/n, Benalúa

145.000 € Ref. FR arq Guardiola

Alicante Home, A. P. I Agente de la Propiedad Inmobiliaria (col. 1035)
Ubicado en el emblemático barrio de Benalua, en un característico edificio de estilo “bohemio” de solo dos plantas sin entreplanta, fachada decorada, entrada en piedra a vista y solo tres vecinos, le presentamos este excelente piso. Totalmente reformado, con gusto y utilizando materiales de buena calidad. Bien distribuido en su interior, se encuentra en la segunda planta sin ascensor.
Silencioso, soleado y luminoso, con orientación sur, consta de un amplio salón con cocina americana, dos dormitorios, un baño y balcón. Dispone de suelo en madera, ventanas climalit, paredes lisas, armarios empotrados, puertas de entrada blindada, vídeo portero y predisposición aire acondicionado por conducto.
Rodeado de todos tipo de servicios comerciales y públicos, bien comunicado, a solo unos minutos andando del centro de Alicante, de la Playa y la Explanada, es una estupenda oportunidad para adquirir tu vivienda. 

Se vende sin muebles.

No dude en concertar una visita y/o ampliar la información, estaremos encantados de atender su petición. También le brindamos un servicio profesionales y completo de reforma y decoración interiores.

Los datos generales y la superficie del inmueble se aportan salvo error u omisión, error tipográfico y según información aportada por la propiedad.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 97m²