2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Calle Marqués del Bosch 3, Santo Domingo

170.000 € Ref. FR Marques del Bosch

Alicante Home, A. P. I Agente de la Propiedad Inmobiliaria (col. 1035),
Interesante piso en el barrio de San Blas, en una zona tranquila, a tan solo 5 minutos de la Estación del Renfe, Plaza Luceros y de la avenida Maisonnave, rodeado de todos tipos de servicios como colegios, centro salud, supermercados, local de ocios, parqués públicos, bien comunicado con parada líneas bus a unos 50 metros.
De origen, se encuentra en la cuarta y última planta de un edificio bien conservado con ascensor y un solo vecino por plantas. 
 Luminoso, con orientación sur y buena distribución, en su interior se desarrolla sobra una superficie construida de 149 metros, consta de un amplio salón comedor con acceso a la terraza/solarium acristalada, grande cocina cuadrada con galería y zona office, 4 habitaciones amplias y cuadradas, 2 baños con ducha. Suelo en terrazo y gres, ventanas de aluminio blanco. Excelente oportunidad. 

Posibilidad de plaza de garaje cercano en venta.
Comunidad 35 euros mensual

No dude en concertar una visita y/o ampliar la información, estaremos encantados de atender su petición. También brindamos un servicio profesionales y completo de reforma y decoración interiores.

Los datos generales y la superficie del inmueble se aportan salvo error u omisión, error tipográfico y según información aportada por la propiedad.

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 149m²
Local En Venta

Local en Avenida Salamanca 15, Santo Domingo

499.000 € Ref. FR Local avd Salamanca

Local comercial con entreplanta de uso comercial en esquina con Av. Salamanca y Cardenal Belluga. Uso anterior sede entidad bancaria. Gran visibilidad, ya que, confluye con Avenida Benito Pérez Galdós. Fachada de mármol blanco con 6 espacios visuales al exterior. La planta baja o principal es un espacio diáfano a excepción de un despacho para dirección realizado con cerramientos movibles (cristal y aluminio), en esta misma parte hay un armario para archivadores y el cuarto del servidor. La planta 1ª o superior se comunica a través de una escalera donde se encuentra una sala en forma de L con ventana al exterior y otra área interior, en esta misma planta se halla un cuarto donde está instalada la máquina del sistema de climatización, además de los aseos. Como datos de interés destacamos que tanto el sistema de climatización como las acometidas eléctricas están actualizadas según normativa 2010. Ubicación: Se encuentra a tan solo 3 minutos andando del centro de Alicante, estación de Renfe y del núcleo comercial y de negocio de la ciudad.

También se alquila por 1900 euro mensual

Los datos generales y la superficie del Inmueble se aportan salvo error u omisión, error tipográfico y según información aportada por la propiedad de dicho inmueble. Para cualquier información y/o visita no dude en contactarnos.

  • 309m²