1 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Partida Altet, El Altet - Balsares

369.500 € 20.000 € (5%) Ref. FR Chalet El Altet

Destacado Chalé en El Altet. Si tu estilo de vida es disfrutar de espacios al aire libre con total independencia, además de recrearte con agradables áreas de jardín y de cultivo, te invitamos a conocer esta casa unifamiliar con piscina ubicada a poca distancia del litoral y de maravillosas playas.
Esta casa ocupa una superficie de 350 metros útiles incluyendo agradables terrazas con porche sobre una parcela de 12.000 metros con zonas dedicadas al cultivo con árboles frutales y olivares. Se encuentra emplazada en un entorno tranquilo con vecinos alrededor, a escasos metros del aeropuerto e Alicante- El Altet-Elche. Además, dispone de una línea de autobús con parada cerca.
La edificación es de diseño mediterráneo con balaustrada en las terrazas. Anexa a la casa principal se encuentra una amplia construcción dedicada a barbacoa, con una zona de aparcamiento cubierto con capacidad para varios vehículos.
Todo el perímetro de la residencia está rodeado de extensas y cuidadas zonas con jardinería, arboleda y palmeras de todos los tamaños, creando un ambiente muy agradable y plácido.
En la casa principal hallarás un total de 6 dormitorios, 2 salones, amplia cocina, zona de lavandería y 4 baños completos. La mayoría de las estancias tienen acceso a las terrazas y porche.
Como elementos de confort dispone de armarios empotrados en todos los dormitorios, sistema de climatización mediante Split con bomba de calor, a parte de una confortable chimenea para los inviernos. Solado de gres de buena calidad, carpintería interior en madera y exterior en aluminio.
Sin duda, se trata de una propiedad única por su entorno y matices.
No dude en concertar una visita y/o ampliar la información, estaremos encantados de atender su petición.

  • 6 Dorm
  • 4 Baños
  • 514m²