1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Calle Cristo del Buen Suceso 28, Fraternidad, Elda

79.000 € 6.000 € (7%) Ref. Edificio ALBUJER

¡Descubre este increíble piso moderno en una ubicación privilegiada! Situado en la esquina de la calle Cristo del Buen Suceso 28 y la avenida Maximiliano García Soriano, este inmueble construido en 2011 ofrece una oportunidad única tanto para vivir como para invertir. Con un total de 135 m² construidos y 110 m² útiles, cuenta con dos lofts independientes que pueden ser utilizados como vivienda o rentabilizados a través del alquiler.

El primer loft (A-1930) te sorprenderá con su diseño funcional: en la planta baja encontrarás un comedor-cocina, armario de instalaciones, zona de almacenaje y baño. En la planta superior, una zona vestidor, habitación y otro baño completan el espacio. El segundo loft (B-1980) ofrece un salón-comedor cocina y zona para dormir en la planta baja, mientras que en la planta alta dispone de un vestidor y baño.

Este piso, en buen estado y con acceso adaptado para personas con movilidad reducida, está equipado con calefacción eléctrica con bomba de frío/calor y aire acondicionado. Ubicado en un bajo exterior con ascensor, orientado al norte y este, cuenta con una clase energética B en consumo de energía y emisiones de CO2. No pierdas la oportunidad de vivir en un espacio moderno y bien ubicado o de invertir en una propiedad con gran potencial de rentabilidad. ¡Ven a conocerlo!

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 90m²