1 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Federico Garcia Lorca 3, Valle del Sol - Rio Park, Mutxamel

350.000 € Ref. Chalet en Mutxamel

¡Increíble oportunidad! Se vende chalet independiente en una ubicación privilegiada con fácil acceso a la autopista y autovía. Este hermoso inmueble cuenta con una parcela de 2696 metros cuadrados para crear un jardín o una barbacoa externa. La propiedad tiene tres plantas, seis habitaciones, y tres baños, lo que la hace perfecta para una familia grande o para aquellos que buscan espacio adicional para oficinas o salas de estudio.

La casa cuenta con una piscina reformada y una pista de tenis, lo que la convierte en el lugar ideal para aquellos que disfrutan de actividades al aire libre. Además, el garaje techado para tres coches proporciona un lugar seguro para estacionar sus vehículos. El porche acristalado es perfecto para disfrutar de las vistas del hermoso jardín, y los techos abuhardillados y la chimenea crean un ambiente acogedor.

La propiedad tiene una superficie construida de 250 metros cuadrados y una superficie útil de 203 metros cuadrados. La orientación sur, este y oeste permite que la casa reciba mucha luz natural y tenga vistas panorámicas. Las ventanas afrancesadas y los armarios empotrados son solo algunas de las características adicionales que hacen de esta propiedad una joya.

El chalet fue construido en 1980 y requiere algunas reformas, pero esto significa que tiene un gran potencial para convertirse en la casa de sus sueños. ¡No pierda la oportunidad de adquirir esta hermosa propiedad! Contáctenos para obtener más información y programar una visita.

  • 6 Dorm
  • 3 Baños
  • 250m²